jueves, 9 de julio de 2015

QUE EMPIECE LO BUENO.

El Real Murcia ya se está poniendo manos a la obra para confeccionar una plantilla para luchar por las plazas de Play Offs del grupo IV de Segunda B.
El club ya ha echo oficial nuevas incorporaciones para este curso. El primero fue Germán Saenz, que proviene del filial de Las Palmas. Un jugador que tiene gol y calidad a la hora de trabajar en el ataque. Puede jugar de media punta, extremo o delantero. La temporada pasada marcó 11 goles.
El siguiente en llegar es José Ruiz, proviene del Huracán Valencia. Es lateral derecho y ha disputado todos los partidos de Play Offs del Huracán Valencia la pasada temporada.



German y Sergi Guilló posan con su nueva camiseta



Junto a él llegó Sergi Guilló Proviene del Elche Ilicitano y es un centro-campista muy talentoso. Le gusta repartir juego y se asocia muy bien. El último en llegar a día de hoy es Chavero, jugador de 31 años que la campaña pasada formaba parte de la plantilla del UCAM. Jugador muy talentoso, con mucha calidad y gran golpeo a balón parado. Tiene mucha experiencia. A este grupo hay que sumarle la renovación de Satrústegui y de los jugadores que tienen contrato en vigor. De momento, Aira cuenta con 14 fichas del primer equipo. Todavía queda un verano largo y muchos fichajes ilusionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario